Política de devolución y cancelación

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor contáctenos dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. El equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución. Solo se aceptarán artículos comprados directamente de eShop, por productos comprados en minoristas autorizados, póngase en contacto con ellos directamente para devoluciones. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que se los enviamos, y en su embalaje original. Manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos / láminas de plástico No se aceptarán rotos. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar. Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Reservas de eShop el derecho a denegar cualquier devolución.

¿QUÉ PASA SI EL ARTÍCULO (S) QUE RECIBÍ ESTAN ¿DEFECTUOSO / INCORRECTO / DAÑADO?
¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto? Simplemente no estoy satisfecho con ¿su pedido? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente https://e-shop.com.mx/pages/contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor incluya lo siguiente información: • Número de orden • Comprobante de compra • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde) • Dirección de entrega completa • Número telefónico de contacto En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TIEMPO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIONES? El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que Reciba su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesado (solo se pueden hacer devoluciones por equivalencias a otros productos o al mismo que resulte dañado)


¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI ORDEN? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación. que le gustaría hacer y lo confirmaremos una vez que la modificación haya sido hecho. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no se puede modificar ni cancelar.